Sobre nosotros

Café Niebla Coatepec

Hemos trabajado a lo largo de muchos años con proveedores con las mejores cosechas del país para poder tener en tu taza el mejor café de México, con el tostado que te gusta a ti y a tus clientes, siempre cuidando los máximos estándares de calidad para que solo el producto más selecto llegue a tu mesa. Enviamos y surtimos todos los días desde Guadalajara, Jalisco.

Café Niebla Coatepec

Estamos ubicados en Guadalajara y tenemos el mejor café de diferentes regiones de México, incluyendo las selectas cosechas de Veracruz. Nos especializamos en llevarte el mejor grano de país a precios adecuados hasta tu ciudad para que tu hogar o tu negocio tengan un sabor fresco y selecto. Te podemos surtir desde 1 kg, hasta una tonelada, tostándolo a tu gusto (medio, claro u oscuro).

Vas a sentir que estás comprando directamente en Veracruz

El mejor café del país

Tenemos los granos de las mejores cosechas.

Granos unidos

Te damos el mejor servicio para que tu negocio o tu hogar tengan el mejor café.

Le damos sabor a tu marca

Cientos de alianzas nos respaldan

Podemos ofrecerte el mejor grano de México desde 1kg hasta una tonelada, fresco y tostado a tu gusto y el de tus clientes para que tengas el mejor café de la región.

Todos los días tostamos el mejor grano de México, podemos ofrecerte la cantidad que necesites a precios competitivos. Podemos enviarte los granos que quieras y como lo quieras hasta la puerta de tu local.